Es tan facil como dicen?

Es tan facil como dicen? La vida, es tan inutil? o tan util? Como quiera cada uno decirlo. Este blog solamente lo voy a usar para expresar los sentimientos, las ideas, las emociones, que ya no puedo por las otras redes sociales.. Cosas que ya ni a mis amigas puedo contarles, cosas que no quiero ni puedo hablarlas con nadie, que solamente yo voy a enteder.
Desde el primer dia de 2013, el año pasado, mi vida cambió y dió un giro total, yo cambié, mis amigas cambiaron, mis familiares también. Gente con la que me hablaba todos los dias fueron desapareciendo y entraron personas nuevas, no todas las cosas que pasaron fueron malas, tambien hubo buenas.
Para el primero de marzo tenia fecha en un salon para festejar mis 15, no estaba segura de lo que iba a ser eso, personas felices, demostrando afecto, personas intentando ser felices, personas mientiendo ser felices.. Abra sido verdad que querian estar ahí para mi ese dia? Cuantas personas fueron porque estaban obligadas a ir? Por no quedar mal conmigo oi familia? Al fin y al cabo, todos con sus trajes y vestidos, aparentando ser algo que no son.
De pronto se hicieron las cinco de la mañana y me di cuenta que todo habia pasado, que lo disfrute, no tanto como hubiera querido pero lo disfrute. Gracias a sus caretiadas, o gracias a su buena onda pude pasar bien una noche que pensaba que iba a ser unica.

Responder

