Empezar el colegio

Empezar el colegio, una tortura!!!!! De nuevo la rutina, levantarse temprano, verle las caras a mis compañeros, a mis profesores.
En el año 2013, cursé cuarto año, fue el peor año de secundaria hasta ahora, muchas peleas, problemas adentro del curso y en la familia.
Mi grupo de amigas se separó, eramos cuatro y quedamos dos por un lado y dos por el otro. Tres compañeros nuevos, dos chicas, un chico. Los tres muy buenos, desde el principio fueron piolas, las dos chicas terminaron siendo dos de mis tres mejores amigas hasta el dia de hoy. Ellas, mi “grupito de amigas” fueron las que me ayudaron y me ayudan siempre cuando estoy mal, me apoyan en todo lo de que yo quiero y me aconsejan. Por eso las elegi, por eso las amo tanto!

Responder

