“Familia”

Alguna vez sientieron como si nadie los tomara en cuenta en su casa? Como si nadie se diera cuenta cuando estan mal? Sin ganas de hacer nada? Bueno así me sentí casi todo el año 2013.
Me dieron la noticia que mi papa despues de vivir diez años en otra provincia, volvia a vivir aca. No sabia si ponerme feliz o asustarme, o llorar, o saltar. Era una mezcla de emociones, pero predominaban las malas, yo no quería que el vuelva, sabia que cuando llegara mi vida iba a cambiar totalmente y no quería. Me hubiera gustado que todo siguiera igual. Esos meses que siguieron fueron los peores, nunca me senti tan mal conmigo misma, me veia fea, me sentia fea, no quería tener que empezar a seguir ordenes de un padre que no habia estado por tantos años y ahora de un dia para el otro quería convertirse en mi pariente mas cercano.
Cuando llegó y se instaló aca, me costó muchisimo empezar a tener que decirle a donde iba, con qiien estaba, tener que pasar tiempo con el. No tengo temas de que hablar, no quiero contarle mis cosas, NO QUIERO.
Vivimos peliando, trato de no respoderle, pero es mas fuerte que yo, somos tan iguales que vivimos chocando. Despues que pasó el tiempo me fui acostumbrando un poco mas a estas cosas y en vez de ir al choque, ni siquiera lo escuchaba.. Por momentos me pregunté, está bien hacer eso? no escuchar? el me escuchará a mi?

Responder

