Cosas de la vida..

“Como quieres que te quiera, si el que quiero que me quiera, no me quiere como quiero que me quiera?”
Alguien te quiere? DISFRUTALO! Disfrutar de esos momentos en los que sos feliz, en los que estas con alguien. Devería estar prohibido estar solo, devería estar prohibido que te boludeen. Esas cosas no tendrian que existir, son las que hacen mal,  las que te hacen sentir que no le importas a nadie, las que nos hacen creer cosas que no son verdad. Sentirme asi, ahora para mi es tan normal, es algo que me pasa siempre. Odio ver que todos tienen a alguien, que todos tienen alguien que los quiera y lo unico que yo tengo son boludeos. Ir y venir, ir y venir.. Cuando aparece alguien, no quiere tener algo lindo lo unico que quieren……………..
Me molesta que ahora sea mas importante esto que otra cosa.

Responder

