HOY, un dia genial! Hasta que llego la noche..

Para empezar, comenze la mañana bien, contenta, sabiendo que hoy iba a ir a la peluqueria, me desperte sin alarma, tranquila, sin estar apurada porque se me hacia tarde. A la salida del colegio tuve la reunion con la empresa que me voy a ir a bariloche. Una cosa mala hasta ese momento, fue que no comí al mediodia, y no habia desayunado a la mañana *MUCHA HAMBRE*.
Cuando termino la reunion me fui lo mas rapido que pude a mi casa porque una de mis mejores amigas me estaba esperando para acompañarme a la pelu. Llegue, me bañe, llame el remis, y fui a su casa, llegué, fuimos a la parada del colectivo y cuando nos bajabamos no encontrabamos la calle!!!!! Ya estaba llegando tarde!!!
Bueno la cosa es que llegue me empezaron a hacer el alisado, llore mucho, los ojos rojisimos, porque el olor de ese producto es muy fuerte y bueno. Cuando salieramos de la pelu fuimos a buscar a su novio al colegio, llego tarde por mi culpa, asi que me sentí un toque mal, creo que a su novio, no le caigo bien. Y yo por ahi le hablo mucho no se.  Bueno llegue a casa, y un chabon con el que salia antes y estoy peliada me hablo de nuevo, yo ya estoy harta de que me hable, no quiero saber mas nada con el! !!!!!!!!! ME AMARGA EL DIA, QUE VENIA SIENDO BUENO, LA CAGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Responder

