Cuando ves a un amigo/a, familiar o alguien que queres mucho mal, ¿QUE HACES?
Personalmente, trato de no meterme. Antes cuando era mas chica, siempre pero siempre saltaba, siempre peleaba por esa persona.. ahora trato de no meterme. No se si es por miedo o que, pero no quiero empeorar las cosas o que esa persona se enoje no se.

Especialmente esta situación en la que estoy pasando con mis amigas, nos supera totalmente, cuando una esta mal no hay forma de que las demás estén bien y menos sabiendo que la que esta mal es una de las que mas queremos. No puedo ver mal a esa amiga, mi mejor amiga, y menos si es por un chabon que no tiene ni idea de la vida, no podes dejar que le sigan haciendo mal !!!! Ya no se que hacer se lo dije de todas las formas que pude pero se ve que le gusta estar mal o no se.

Me di cuenta que a las personas nos gusta sufrir por algo así. No conozco ni una sola que no haya sufrido por amor. Igualmente agradezco que no me haya pasado a mi, pero se que me va a pasar y no se como voy a hacer para soportar otra cosa. Ni ganas tengo de sufrir por eso.

Ahora cuando estamos bien, buscamos algo para estar mal. No hay forma de estar bien por un par de días? feliz? sin preocuparte de nada ni nadie. Un momento de relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Responder

