” – Mientras peor se sienta, mejor. “

Tener ganas de llorar y no poder, mas bien no querer. No querer gastar lágrimas en algo o alguien que no lo merece. Me da muchisima bronca saber que yo estoy asi y la otra persona sigue si vida normal, como si nada hubiera pasado. Porque tengo que tomar cariño a la gente tan rapido? Porque espero cosas que nunca van a pasar? Porque creo TODO lo que me dicen? Odio eterno a las personas que te hacen sentir esto.

Encima de que estoy mal por las cosas que dice y hace, me lo refriega en la cara, y se rie. No vé que lo que esta haciendo me hace mal? Es muy loco como a las personas les gusta hacer tan mal a otras. ” – Mientras peor se sienta, mejor” Si, eso salió de la boca de una persona. Me dan ganas de ir hasta su casa y cagarlo a trompadas. FIN 

Responder

