Amigos que no son amigos

Queres a tus amigos mas que a nada, conocerlos desde hace mas de diez años y enterarte que hablan a tus espaldas y dicen mentiras sobre vos es lo peor que te puede pasar. Sinceramente ya no se puede confiar en nadie. Las personas que considerabas mas cercanas, tus mejores amigos, en los que podes confiar siempre, en cualquier momento y para todom terminan siendo las que peor hablan de vos. 

No podia creer cuando me enteré de todo. Como mis mejores amigos podían decir tantas mentiras sobre mi. Hablar tan mal. ¿Les hice algo? ¿Hice algo que no les gusto? Si es así por lo menos tendrían que haber tenido el valor de venir y habermelo dicho en la cara. 

Tener que verlos todos los días me hace muy mal. Y mas sabiendo todas las cosas que dijeron y que creen que yo no se. Me siguen la corriente como si nada estuviera pasando y después se burlan a mis espaldas. ¡QUE BUENOS AMIGOS!

Despues de mas de diez años de amistad, asi te pagan, despues de haber estado siempre apra ellos, de haber echo todo lo que pude, aconsejarlos, acompañarlos, escucharlos. 

“No confies en nadie, ni en ti mismo”

 

Responder

