Hace bien llorar?

No se si llorar haga bien o mal. Me parece que eso es depende de cada uno. A mi me pone peor.. antes yo no lloraba por nada, ahora me volví muy maricona. Lloro por cualquier cosa. Hasta por una pelicula, algo que nunca había echo en mi vida. 

Es feo cuando lloras por otra persona o personas. Conozco gente a la que le hace bien, y se descargan. ¿Porque no soy así? Quisiera que me pase eso. Ademas de que cuando lloro me pongo mucho peor de lo que estoy, se me hincha la cara, los ojos rojos, la nariz de un payaso, osea que parezco un monstruo. Yo creo que no dejaba que me vean llorar por eso.

A pesar de que muy pocas personas me vieron en esta situación, me va a seguir dando verguenza siempre!!!!!!!!! Odio que cuando lloro como mis amigas no están acostumbradas a verme así , ellas también lo hagan. Terminamos todas abrazadas llorando con cara de monstruo. La realidad es esa. Ahora mi pregunta es ¿Hace bien llorar? 

 

Responder

