Second

“Giliando”, cada uno le da el significado que tiene ganas. Ahora… cuando yo digo me están giliando, todo el mundo sabe bien a que me refiero. Bueno les comunico que a mi me están giliando.

Desde cuando? desde hace un año y dos meses.. Alguien que no es nadie, pero al mismo tiempo lo es todo. Alguien que esta siempre, pero a la vez nunca. Alguien que me cuida pero al mismo tiempo no. Que me pega donde mas me duele, pero después me cura.

En fin, esa persona que amas, que te ama, pero al mismo tiempo ama a otra.

Te llama solamente cuando tiene algún problema, cuando esta aburrida, cuando se pelea con su pareja, según ESA persona, cuando te ” extraña mucho” .

Y ahí, siempre te encuentra, siempre estas para todo, no sabes decir que no, ya no sabes como hacer para que se de cuenta, o para que por fin tome el coraje de decirte algo que sea y sienta de verdad y no chamuye. Como te das cuenta que es lo que quiere? O ya lo sabes y no lo queres asumir?

Yo te la tiro, vos tranqui…

Responder

